PoltergaisT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concierto 7/Mayo (Madrid)

Ir abajo

23032010

Mensaje 

Concierto 7/Mayo (Madrid) Empty Concierto 7/Mayo (Madrid)




pues eso, tenemos concierto el dia 7 de Mayo

como no tenemos guitarrista fijo no he querido reservar mas conciertos, no quiero que la fama vaya a bajar por esto...esperemos que no salga muy mal, dependiendo de eso tendremos mas conciertos o esperaremos hasta que tengamos a alguien decente
Ania
Ania
Admin
Admin

Mensajes : 139
Puntos : 403
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 36
Localización : Murcia

https://poltergaist.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Concierto 7/Mayo (Madrid) :: Comentarios

Ania

Mensaje Mar Mayo 04, 2010 11:16 am por Ania

Las cosas para este concierto serán así, si para otros conciertos subís habilidades o talentos pues tendré que plantearme cambiar cosas, pero por ahora es como mejor puede funcionar (hay eventos que están de prueba y puede que varíen), para los próximos conciertos espero que tengamos ensayada la canción de Paloma "Van y vienen" para poder tocarla, que seguro que se lleva mas de 1 Like a Star @ heaven

1 Hacer una espectacular entrada al escenario
2 Tocar La vaca hinchable de n0p
3 Tocar Nochevieja en casa
4 Hablar con el público A. Fuertes
5 Tocar y aun lo guarda
6 Poner en marcha un espectáculo de luces A. Fuertes
7 Tocar La nueva era (S)
8 Tocar Black Gone
9 Provocar que el público baile violentamente A. Fuertes
10 Tocar omg
11 Tocar Un final, un principio
12 Tirarse desde los altavoces al público I. Ferraz Espanol
13 Tirar abajo equipo de escenario P. Hess Araya
14 Tocar Mangos, sandias y mojitos
15 Tocar Gordah.. te guhta musho sampá (S)
16 Ponerse de cara a la banda P. Hess Araya
17 Tocar I love London!! como bis.

cuando termine el concierto editaré, añadiendo aquí las estrellas que hemos obtenido de cada cosa y así lo haré en el resto de los conciertos, para poder tenerlo en cuenta todos para la próxima vez y así ir mejorando poco a poco entre todos

Volver arriba Ir abajo

Ania

Mensaje Vie Mayo 07, 2010 10:22 pm por Ania

Regular (9)

es la mejor puntuación que hemos recibido

Alex y Paloma, vamos espabilando, que tenéis 2 Like a Star @ heaven e Ibai y yo 3 Like a Star @ heaven , pero sobre todo, felicidades a todos, el trabajo que estamos haciendo está dando sus frutos ^^

Javi, tu a tu ritmo, como ahora, canciones y subir habilidades
Paloma, tu si quieres, cuando tu personaje esté cansado de aprender habilidades, ponte a componer algo también, que cuantas mas canciones más eventos podemos meter por medio, y por lo tanto mas Like a Star @ heaven durante el concierto, tanto por las canciones como por los eventos, y así para el próximo año a ver si vamos retirando las canciones de 1 Like a Star @ heaven

ENHORABUENA!! me tenéis muy contenta Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Paloma

Mensaje Sáb Mayo 08, 2010 7:01 pm por Paloma

Yo sigo subiendo para tener las 3* en el concierto nunca me dormi
Si me aceptas una critica creo que el show fue muy corto, no tuvimos muchos eventos de escenario que son los que hacen que tengamos muchas estrellas ( por ejemplo saludar, elgogiar, dedicar una cancion, etc)
Pero igualmente estoy contenta^^

Volver arriba Ir abajo

Ania

Mensaje Dom Mayo 09, 2010 9:25 pm por Ania

una vez puse mas eventos y la gente se aburría y quería mas canciones, por eso digo que necesitamos que cuando no esteis subiendo habilidades esteis componiendo, porque si hay mas canciones podremos meter mas eventos Razz pero buena observación, por lo menos tu te fijas xDDDD

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.